Área de Proyección Social

Nuestra área de proyección social se fundó con un doble propósito. En primer lugar, brindar psicoterapia a personas con dificultades para acceder a una tarifa regular los beneficios de la terapia cognitiva y, en segundo, ofrecer a sus alumnos la posibilidad de poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridas y sacar provecho de la supervisión realizada por profesores debidamente calificados para ello.

Nuestro objetivo es tener el mayor alcance posible en la población de nuestra sociedad, así que siempre estaremos gustosos de recibir a personas que deseen recibir atención psicoterapéutica (s/.40 el costo de la sesión) con terapeutas alumnos y exalumnos de nuestra Escuela.

Adultos

Ingresa a la Ficha de Datos para dejar tu información y solicitar el servicio de proyección social (dale click al ícono de la izquierda si es un caso adulto)

Niños y Adolescentes

Ingresa a la Ficha de Datos para dejar tu información y solicitar el servicio de proyección social (dale click al ícono de la izquierda si es un caso de niño o adolescente).