Atención Psicoterapéutica

Psicoterapia Individual

El instituto tiene amplia experiencia en el ámbito del tratamiento terapéutico ya que durante muchos años viene ayudando a distintas personas a manejar, superar y encontrar equilibrio a nivel emocional frente a las distintas dificultades y demandas de la vida.

Psicoterapia de Pareja

Este tipo de psicoterapia tiene como finalidad ayudar a las parejas a resolver sus conflictos, a través de mejorar su estilo de comunicación y el trabajo de sus actitudes y conductas.

Psicoterapia de Familia

Es el espacio terapéutico cuyo objetivo es ayudar a modificar los patrones de relación que resultan disfuncionales para los miembros de la familia utilizando técnicas cognitivas y sistémicas para generar cambios positivos y optimizar los vínculos dentro de la familia.

Nuestro Staff

Nuestros terapeutas formados en ITRE cuentan con amplia experiencia en diversas problemáticas y poblaciones y puedes encontrar la descripción de sus perfiles profesionales y la especialidad que trabajan cada uno en nuestra sección "nuestro equipo" en donde encontrarás sus e - mails de contacto.

Proyección Social

La atención mediante proyección social implica la atención mediante psicólogos en formación TRE o que se encuentran concluyendo la formación, ingresa a la pestaña de proyección social para mayor información en donde encontrarás una ficha de datos que será recibida por nuestra coordinadora y se pondrá en contacto contigo a la brevedad.